Tercera semana: ¡Review!

Holis, hermosuras :D
Hiiii~~~~~~~~
Mekakucity Actors:
"Kisaragi Shintaro es un HikiNEET que tiene dos años sin salir de su habitación, hace un año, un extraño mail trajo consigo a una entidad virtual, llamada "Ene". Ene resultó ser una malvada, le cambiaba el nombre a sus carpetas y un día, por error le hizo derramar su soda encima del teclado. Debido al festival de Obon, no podía comprarla en aluna tienda en la web con entrega a domicilio, sino que tenía que salir de su largo encierro...Cual fue su sorpresa al quedar encerrado en un ataque terrorista en la tienda a la que había entrado, con la ayuda de rehen A y Rehen B, logró hacer que ene entrara en las computadoras del local, solo que al precio de recibir ...¿un disparo?"

¡Ahora le tocó a su hermana! Si, los hermano Kisaragi son el uno para el otro...Momo, ¿Como matryoshkas te vas a comer un libro para aprendertelo? Yo se que ser una idol es dificil...¡Pero eso es pasarse! Además, ¿vieron? ¡Kido salió! (Quizás un poco más que en el primer capitulo), Jin y Shaft le ha dado un protagonismo algo tetrico...(En el manga, Kido y Kano son un desmadre xDD). Además amé la parte de Kisaragi Attention, ¿serán así todas las demas? Y EL ENDING....MADRE MÍA, EL ENDING ERA DEMASIADO ASDGgedhathaegrdgarfaassagargSZRDGSERGA *-----* ¡Lia y Jin combinan bastante bien! (Solo espero que si Jin trata de hacer otra cosa cuando termine con Kagerou Project, que no mate tanta gente...plz)  Tambien apareció Maternity Spiral COFCOFCOFCOF Quiero decir, ShotavsTruck Hibiya. Y la gente en la ciudad, está loca xDD

Kamigami no Asobi:
"Zeus ha revelado sus verdaderas intenciones a los demas dioses y ademas, les ha suprimido la magia. El plazo para "graduarse" es de un año, sin embargo algunos dioses no se ven inmutados por el hecho de tener que estudiar, mientras que otros están hasta animados. La ceremonia de entrada logró ser un exito...¿Qué más le espera a mi baldr y mis amantes  los demás dioses?

Retiro lo dicho, si tomaron en cuenta las conexiones, por eso ahora le tengo miedo a Apolo, ¡¿Qué tal si es igualito al padre?! Aunque bueno, se entiende que quiera enseñar lo del amor a los humanos y lo de andar secuestrando humanos por ahí* Además, Hades me hace sentirme cada vez más confundida, lo amo, pero tambien a Baldr (????). Apolo es radiante, tanto como un sol, pero tambien tiene un lado oscuro (No es como ustedes piensan, es solo un dios de doble filo: De la pureza, de la vida, pero tambien de la muerte y las enfermedades). Además, el nombre del capitulo que viene "La maldición de Hades", ay...me está dando miedito...


Soredemo Sekai wa utsukushii
"En el anterior capitulo.....AJFSDHAKJFHASDJALSDHALSDJAS *-----* Preocupada por Livius, Nike hizo que lloviera en el reino del sol, ahora viene la pregunta del millón: ¿Seguirán los ataques hacia Livius?"

¡Madre mía, Livi! ¡¿Como pudiste decirle eso a Nike?! DDDD: Ademas, ¡¿Por qué duermes con ella?! No creo que no hayan más cuartos vacios... ¡Y no te metas con las planas! ¡Que mira que tenemos Swag! éwé Aunque se gano puntos conmigo por defender a Nike de los estupidos ignorantes esos, los embajadores... Excepto por la parte de que sirve para matar tiempo...¡Es tu esposa! Aunque bueno, no puedo esperar mucho de un niño... ni de ella. ¡Los dos son dos Mood-Killers totales! Livi tambien tiene su lado bueno, despues de todo, mira que llevarle flores para que ella se fuera acostumbrando a vivir en ese lugar...¡Tsundere! xDDD ¡Niel¡ , ¡¿Ahora eres un fantasma?! ¿...o eres un mayordomo ninja? DDD: ....¿No es como que malo hablar de alguien frente a el, mientras duerme? No sé, digo yo... Y-Y ASDHASDLAJSDLASJDLAJDAD me llegó al fondo del kokoro cuando apareció en la fiesta...¡No puedo esperar hasta el proximo cap!...¡Mocoso Precoz! éné


Mahouka no Koukou no rettousei

En el capitulo anterior:
Hemos descubierto que Tatsuya le cae bien a todo el mundo y como que les gusta a todas (?). No sé, yo digo... Y El final del capitulo estaba de infarto D:

¿Qué les había dicho en la primera parte? ESTO ES MÁS INCESTO QUE NADA DDDDD: Aunque al menos Tatsuya le da su "stop" a la incestuosa de Miyuki o al menos algo así. Y le voy a decir algo...¡Me tienen harta con lo de los Weeds y los Bloom! Son humanos e.é Por otra parte, me pareció algo raro lo del tal Taurus Silver (o como sea, tengo mala memoria, beibis). Ademas, ese Tatsuya si es eficiente.... En menos de 10 minutos  ya había acabado con todo el grupo de Kenjutsu, pero el capitán de Kendo se le quedó viendo feo...¿otro obsesionado con las clases? D:


Si se habrán dado cuenta, Bokura wa minna kawaisou no está en esta lista, pero tranquilos, cuando ya publique todos los review de todas las semanas restantes, lo agregaré con más tranquilidad :D
I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up