Recomendación: Hana no Mizo Shiru (Solo las flores lo saben)

¡Hola!
No se si recuerdan que les había dicho que iba a publicar una recomendación de un manga, hace unas cuantas entradas. Bueno, pues...¡Esta no es!
Fans: ¡A ELLA!
Nate: "¡IYAAAAAA! ¡Si es! ¡Estaba bromeando!"
Nombre: Hana no Mizo Shiru (Solo las flores lo saben)
Argumento: Un día soleado de universidad. Un día lluvioso, Arikawa (Youichi) y Misaki (Shouta) se encontraron sin saber sus nombres ni de su existencia. La distancia entre ellos se esta acortando lentamente, pero...
Autor: Rihito Takarai
"Esta es la historia de dos jovenes universitarios con personalidades completamente diferentes que se van enamorando gradualmente por unas cuantas coincidencias" - Rihito Sakurai (Autor/a)
Opinion personal:
Nate: "No estoy llorando, se los juro...¡Estoy sudando por los ojos!"

No es triste ni tampoco tiene un mal final, sino que es un manga muy bonito, porque te explica muchas cosas, también toca un leve tema de la sociedad, sobre el hecho de que tal vez algunas personas piensen en que "nacieron" en el cuerpo equivocado y como se enamoraron de una personas de su mismo genero, la sociedad (Y bien sus seres queridos) se encarga de tacharlo de esto y de lo otro (Discriminación). También nos habla del amor no correspondido, un tema bastante actual, por así decirlo.

¿Estás buscando un manga de este genero en el que sean protagonistas que quieran entenderse y no calenturientos que a las primeras van y se acuestan? Bien, esto es lo tuyo. A mi realmente me llamó la atención, porque ellos dos se complementaban.

Misaki es un poco callado y serio, mientras que Youichi es un poco más abierto a los demás, pero no al grado de llegar a ser el alma de la fiesta, me agradan, son el uno para el otro. (Además, puede decirse que Misaki es un poco Tsundere). Puede que esperen un poco para que lleguen a la intimidad, pero realmente vale la pena.
Nate: "Leanlo~~, Leanlo~~"
Puntuación: 10/10. Un dibujo bonito, un argumento realista y unos personajes que te llegan a agradar y te hacen querer verlos. Yo lo amé u.u

Bueno, por ahí tengo otra recomendación, pero es un poco más oscura...(Y su Mangaka me cae bien, se disculpa por tener un protagonista con tan mal caracter, jeje~). ¿Ya han leído este manga? Si es así, me gustaría leer tu opinión en los comentarios :D


"Sería bueno si te pudieras amar tanto a alguien que te duela..."
I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up