Primera semana: ¡Review! (Actualizado 2/2)

Hola, mis hermosuras :D
Como les había dicho, hoy comenzaré con el seguimiento de los animes, sin embargo, estos los haré al final o comienzo de semana, este lo publico hoy porque no he tenido tiempo de hacer nada, la escuela me ha dejado sin tiempo...

Soredemo sekai wa utsukushii: Debo decirles que me emocione, sí, lo hice. Alguien me había mencionado que este era una historia muy bonita y que no era como cualquiera, así que tenía mucha curiosidad por verla, pero no era realmente que sentía esa emoción taaaan grande. ¡Resulto que me encantó! Amé como no se lo imaginan a la protagonista (Nike), porque a pesar de ser una princesa, es más como una princesa un poco ruda, sin dejar de ser delicada. Ademas...¿El rey viejo, peludo y con cuernos no resulto ser un niño? DDD:
Nate: "Ella es unica...¡Es ella, pues!"


Nate: "¿Este es el rey? ¡Pero que Mono! *----*"


Nate: "Yo no sé ustedes, pero yo le daba tambien al mayordomo.."
Kamigami no Asobi: Si les soy sincera, no tenía mucho animo de ver este anime. ¿Por qué? ¡Los finales friends4evah me tienen cansada! Aunque, después de ver el principio, como que no va a terminar así. ¡Le rezó a Moira para que no sea así! DDD: Tambien, Yui (La prota, y no, no es la de diabolik lovers), practica con la espada, ¿será este el futuro donde no existen las protas simplonas que parecen una marioneta? DDD: Ademas, pense que iba a ser otra cosa...¡Pero, My god! ¡Me dejó con ganas de ver el proximo capitulo!
Nate: "...*cejas*...."


Nate: "¡Eres mi esperanza, Yui!"


Nate: "Me suena a adoptada...(?)"
Nate: "¡El me cae bien! *---*"


Nate: "¡Hazme infeliz!"
Nate: "Tienes una cara de dormido que no te la quita nadie... ¿Eres algún familiar lejano de mí?"


Nate: "Ok, ya se que la prota te cae mal..."


Nate: "¡Otome sin delincuentes con corazones de oro no es otome!"




Nate: "Además, es tremendo Brocon...e.é"




Nate: "¡Pero que beshooo~"


Nate: "¡Caballo con alas! :DDD"


Nate: "Él era mi favorito..."


Nate: "Hasta que esta belleza apareció..."


Nate: "Luego..."


Nate: "me..."


Nate: "Termino de convencer. ¡Este es mi destinado! ¡Sorry, Loki!"



Nate: "¡Este anime esta repleto de Brocon's DDD:"


Nate: "Bueno...."


Nate: "...Ok, me encantan, los dos. ¿No puedo tenerlos a los dos? DD:?"

Nate: "¿Nyame*? Ah, es Zeus xDDD"


Nate: "¡Pero que preciosura...!"


Nate: "¡No te dejes engañar, Yui! ¡Huye! ¡Shota-Zeus te seducirá si no lo haces!

Nate: "Al menos parece tener sentido común...."


Nate: "Zeus esta bien handsome..."

Nate: "¿Y tu quien madres eres? ¿Ra? Tienes una pinta de egipcio que no te la quita nadie..."
Nate: "...Creo que quedaré ciega, pero por la preciosura de este tipo"


Nate : "Igualito al padre* e.e"


Nate: "A todo dios que sea familia de Zeus hay que tenerle miedo..."




Nate: "¡¿Qué les dije?!"


Nate: "¡Me encantan el ending! cofcofcofynoprecisamenteporlamusicacofcofcof"


Nate: "Kawaiii~"
Notese que hasta ahora, mis favoritos son el duo Nórdico. 
*: Nyame es el dios de los cielos en otra mitología, no me pregunten en cual porque no recuerdo.
*: Apolo es hijo de Zeus y Leto, hermano gemelo de Artemisa, la diosa de la caza. 
Nate: "¿A alguien más tambien le gustan Baldr y Loki?"
Mahouka no Koukou no rettousei: El que  más me ha llamado la atención es este anime. Es que...¡Es buenísimo! Tenía tiempo sin ver un anime parecido, así que realmente necesitaba mi dosis de este genero.

Nate: "Me recuerdas a alguien, ¿A quien? e.e"

Nate: "Me suena a incesto..."

Nate: "¡Moar incest!"

Nate: "¡¿Ven que no soy la unica que lo piensa?!"

Nate: "No congeles la cocina DDD:"

Nate: "Incesto"
Nate: "Nos faltaba el calvo, ademas, ¿Ya no existen los ninjas? DDD:"

Nate: "Ella me agrada...."

Nate: "Valiente el muchacho, vamos a ver como le va"

Nate: "No muy bien por lo que veo..."

Nate: "Estos parecen acosadores.."

Nate: "xDDD"

Nate: "Y tatsuya dañando la atmosfera..."

Nate: "¡¿Que madres pasó aquí?! ¡Esa es mizuki pequeña, ¿no?!

Nate: "Shaoran, ¿que haces aquí? D:"
Bokura wa minna Kawaisou: ¡Madre Mía, pero que graficos! Son super hermosisimos *----* Ademas, los personajes tambien lo son, los espacios en los que conviven, hasta la señora mayor es hermosa (?) La historia es cautivante por su belleza nata y el protagonista y su roomate dan mucha risa xDD

No Pain, No game: Pues al nombre del anime, yo digo: "No loli, No life" Si, a veces me da por gustarme las lolis. Aunque, yo también quisiera que viniera alguien y me diga: "¡No eres de este mundo! te invito al mío" ¡Me voy corriendo! Ademas, tenemos varios HikiNEETs esta temporada (A mi amado Shintaro de KagePro y ahora a este par de hermanos, dejando a un lado que los tres son genios), ¡Será muy interesante!. La historia aun no ha tomado su rumbo necesario, pero según lo que creo que va a pasar, los "blancos" van a ir por la corona.


Bueno, por ahora serán solo estos, ¡Nos vemos la próxima semana! :D
Iré actualizando lentamente, todavía tengo unos cuantos que ver.
I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up