Recomendación: ¡Majo no ie!

Hola beibis, ¿como están?
¿Me extrañaron? ¿Si?
Hoy estoy aquí, aprovechando mis vacaciones por "razones de seguridad" (Ya les hablaré con tranquilidad de la situación en otra entrada), para recomendarles este juego, que me resulta fascinante e interesante. Además, me parece perfecto enseñárselos a los expertos de la materia que no le habían tomado interés, también a los no expertos, es un buen juego para comenzar a jugar este tipo de juegos (Aunque, sería mejor comenzar uno con más puppy love, como Ib o Mad father)

Nombre Original: Majo no Ie (En inglés, The witch's house y en español, La casa de la bruja)
Creador: Fummy
Plataforma: RPG Maker VX
¿De que va el juego?: Encarnas a Viola, una chica de 13 años, que visita una extraña casa en medio del bosque, pronto se dará cuenta del peligro que corre dentro de ella y deberá buscar la forma de escapar de aquella prisión, su única compañía será un gato negro, que será su fiel acompañante hasta el final..¿o tal vez no?
¿Lo hay en inglés?: Si, Vgperson se tomo la gran labor de traducir este juego al inglés.
¿Lo hay en español?: Tambien, puedes encontrarla en MysticOriental (¡Gracias a Naoya Kiriyama por su traducción! Y perdón por no pedir permiso para publicar el link ;A;)
Opinión personal: El juego tiene hermosos gráficos, uno que otro complicado puzzle y lo que más me fascina es su hermosa banda sonora, que es la que te hará entrar en el ambiente de la casa. Pronto te darás cuentas de muchas cosas y si finalmente obtienes el verdadero final, verás que las cosas no son como lo parecen.
Screenshots

"...Will YouBe My Friend?"

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up