Teorizando con...¡Fairy tail! (Zeref, El primer festival del dragón y la primera puerta Eclipse)

Holis, preciosuras~
Nate: "...Son tan lindos~"

Hace unos cuantos días, estaba hablando con mi prima, que es una fan obsesionada con Fairy Tail, casualmente llegamos a este tema y pensé que sería una muy buena idea hablarles sobre nuestras conclusiones. Como saben, soy una persona muy aficionada a las cosas complejas, aquí esta mi teoría sobre este anime que todos conocemos: Fairy Tail.
Nate: "...¡Es que me gusta este gif!"
Fairy Tail habla de la aventura de un gremio de magos con el mismo nombre, estos han pasado por una millón de obstaculos y aun así el lazo que los mantiene unido es más profundo que el dolor, la frustración y las lagrimas que todos han derramado.

En fin, Mashima-san es una persona a la que le encanta enredar las historias (Si Raven Master era enredado, se merece un premio por hacer Fairy Tail aun más enredado.). El tema es que hay cosas que son el corazón del misterio para todo fan de Fairy Tail.

Actualmente, en el anime, estamos entrando al  segundo festival del dragón y al segundo proyecto de la puerta eclipse, mientras que en el manga, vamos en la parte de la pelea contra las puertas demoníacas de Zeref, si no me equivoco.

Mi teoría engloba muchas cosas así que aquí va:
Como saben, Polushka es Grandine de Edolas, en donde todos los dragones son humanos, pero tambien recordamos que la misma Polushka dijo que la Grandine de Earthland se comunico con ella para que le diera el libro con las técnicas a Wendy, por consiguiente, esto significa que ni Metalicana, ni Grandine (Polushka), ni mucho menos Igneel conocieron a sus "hijos", como lo hicieron los de Earthland.

Mi prima me aseguraba que la razón por la que el festival del dragón de hace 400 años fue un desastre era porque en ese momento, los dragones habían entrado en guerra con los humanos y todo el cuento, etc. Sin embargo, unas cuantas personas tuvieron que pasar la puerta Eclipse para poder sobrevivir, y que varias de esas personas eran los actuales dragones slayer de la primera generación. No estaba muy segura de su teoría, puesto que los Zeref reconocía al Natsu adulto, por lo que no acepté la teoría. También, estaba Acnologia, que como todos sabemos es un humano que por matar tantos dragones, termino convirtiéndose en uno.

Así que, la teoría más aceptada sería: Natsu, Wendy y Gajeel (bebés) fueron traídos de un mundo paralelo (Así como lo era Edolas, bien pudo existir otro que sea muy parecido a earthland), entonces, sus versiones adultas les hicieron atravesar la puerta siendo solo unos críos, tambien obligaron a pasar a Zeref, pero debido al gran poder de este ultimo, la puerta colapso y el quedó dividido por todo earthland (Tenroujima, el que estaba en la biblioteca y aun faltan...). Entonces, los originales Natsu, Wendy y Gajeel, se quedaron para hacer el sacrificio de convertirse en los dragones que los criaron, ocurriendo lo mismo que con Acnologia. De esta forma, Zeref sería capaz de reconocer al Natsu adulto o adolescente. (Lo sacrificios en el tiempo son normales para Mashima-san, sino recordemos lo que pasó en rave master con Sieg Hart (El trillizo perdido de Jellal)). Hay otra cosa que me da un pequeño pinchazo en la cabeza: Mavis. ¿No se han fijado que Mavis y Natsu no han interactuado? Ademas, ¿Mavis no tiene muerta 400 años y solo es un espirítu? ¿Que hacía viva hace 150 años atras? ¿Marde Guille tambien es otra parte de Zeref?

Bueno, al parecer Zeref quisó hacer una competencia con Ichigo Kurosaki, para ver quien era más cosas a la vez (risas). Ok, no. Supongo que todas estás dudas se irán revelando poco a poco.
Nos vemos
Nate: "Si consigo seguir teorizando, haré más entradas"
Antes de que se me olvide, como este lapso, la escuela está un poquito más apretada (2 especies de galeria, una expoferia y muchas cosas más), es probable que este un poquito más ocupada y tarde más con las entradas de los review, eso si, lamentablemente, no creo que pueda seguir con el review hasta otoño, ya que en agosto es mi cumpleaños y me voy a ir de viaje, pero tranquilos que yo se los recompenso algo.

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up