Segunda semana: ¡Review!

Bienvenidos a nuestra segunda semana de trabajo, hermosuras.
La cuenta final de la primera semana fueron cinco animes, ahora serán seis o siete, todo depende de los nuevos estrenos. Tampoco me hago responsable de los grandes spoilers que pueden encontrarse en mis review (?)

Mekakucity Actors: Sé que en la anterior entrada el primer anime de la lista era Soredemo sekaii wa utsukushi (Y creo que ha salido sub), sin embargo, este era un anime que llevo esperando desde que anunciaron que el Kagerou Project tendría un anime. ASI QUE NO ME PIDAN QUE ME AGUANTE, que ando como una fiera. ¡SALIÓ EL CAPITULO! ¡HA SIDO UNA LARGA ESPERA! ¡ASDGASDSHGDASGHASJGJAHSGFAJSHDJHVFGAJSDHAJSFGAKSJDHJFGAKSDGKSGFASJDHLASFHAKSHLKFHAGFASDHALSHFLA! Tambien estoy llorando y lo que es increible es el montón de lagrimas que faltan por derramar. Se los digo, quienes no conozcan nada sobre KagePro y estan a punto de ver, se los recomiendo totalmente. Dejando eso de lado, pensé que Ayano no saldría tanto, ¡Sale en todos lados! Ahora nada más falta que nos digan que era cofcofcofkcofcof (No digo nombre completo por posible spoiler). Mi waifu (kido) se veía igual de bella que siempre. Ademas, Ene es demasiado kawaii~~~~~ <33 ¡Y el opening! ¡OMG...EL OPENING ERA DEMASIADO ADJAHFSAHDJHASDHASJHALSKDJASHFASJDA! Grite, lloré, hablé en otro idioma, hice muchas cosas.
Nate:"...Sí"


Nate: "¿Jugamos a ubica a la personita?"


Nate: "...No se porque siento que hay algo raro"


Nate: "¿Han ido alguna vez a Boobisland? Tiene una muuuuuy buena vista xD"




Nate: "Lost time memory explicado en menos de dos minutos"


Nate: "¿Tono ha desaparecido? ¡Tono! TT-TT"




Nate: "Ene, cariñito..."


Nate: "Sabes que eso es..."


Nate: "Imposible"


Nate: "Cofcofcofcof"


Nate: "Bueno, yo estoy bien con eso"


Nate: "COFCOFCOFCOFCOFCOFCOFCOFCOFCOFCOF *Se atraganta*"


Nate: "¡Estoy reviviendo una pesadilla! DDDD:"


Nate: "No es lo que parece, se los juro. ¿Y de que te quejas, shintaro? ¡Es una Pc, imagínate con una laptop (cofcofexperienciapropiacofcof)!"


Nate: "Al menos ahora limpia el cuarto, me recuerda a alguien cofcofcofcof"


Nate: "¿No es como una especie de Shimeji con la habilidad de pensar?"


Nate: "Descripción grafica de..."


Nate: "Cuando salgo a la calle"


Nate: "Yuu-En-Chii~~~~"


Nate: "Me dan ganas de..."


Nate: "llorar...u.u"


Nate: "¿Es normal que vendan ese tipo de productos en un tienda? DDD:"


Nate: "Waifuuu~~~~~~~~"


Nate: "Yo la amo..."


Nate: "Kido es awesome~~~~~"


Nate: "El peor insulto a cualquier HikiNEET"


Nate: "Doutei~~~"


Nate: "Payday 2 version Mekakucity Actors"


Nate: "¡Sigamos jugando a ubica a la "persona"!!"


Nate: "Suerte, nivel: Kisaragi Shintaro"


Nate: "Seguimos con nuestro juego..."


Nate: "¿No te diste cuenta que tiene las manos sueltas?"


Nate: "U-Uh..."


Nate: "HikiNEET Quality, babe~~~~"


Nate: "Seto-ssu~"


Nate: "Je~"


Nate: "Yobanashi deadcieve, shintaro~~"


Nate: "Vas a activar...."


Nate: "El modo..."


Nate: "Kisaragi's bad mouth"


Nate: "¡Que voy ganando la partida, eh!"


Nate: "¿Entendieron o no?"


Nate: "¡Virus azul al ataque~~~~!"


Nate: "E-Eh..."


Nate: "Ayano, cariño, ¿como estás? ¿Quieres sentarte a conversar? ¿Ehhh~~? ¡No entiendo cuando me hablas así!"


Nate: "Maji tenshii, Mary~~~~"


Fans de Kuroha: "¡Es kurohaa-samaaaaa~~~¡"
Nate: "e.é"


Nate: "*Feeels*"


Nate: "*FEEEEELS*"


Nate: "*DROWNED IN FEELS*"


Nate: "Ayanooooo~~"


Nate: "...*Feels*"






Nate: "*Ya Nate valió madre, que se fue a llorar*"


Nate: "Proximo capitulo: Maternity spiral~~~~~~"

Kamigami no Asobi:
En al capitulo anterior:
"Kusanagi Yui ha sido traída del mundo humano para enseñar a los dioses los sentimientos humanos, ha conocido a distintos dioses de distintas mitologías entre ellas: Mitologia Nordico, Mitologia Griega y Mitologia Japonesa. Al parecer Apolo ha querido darle un beso...¿Qué será de mi amado Baldr...COFCOFCOFCOFCOFCOF, quiero decir, ¿Que será de nuestra prota y aquellos seis sexys dioses (Entre ellos, mi primo perdido)? DDDD:"

Bueno, les digo: ¡No sean mal pensados! ¿Quien les dijo que toda familia de Zeus era peligrosa? ¿Yo? Al parecer en juego no tomaron en cuenta las conexiones XDDD (Nadie puede conmigo ;P). Nos encontramos a dos dioses más y nos revelaron la identidad del "escondido" (Que yo dije que era Ra). Ademas, ¿Baldr andaba celoso? Uhhhhh, muy buena información (Otra razón más para que aprenda hiragana, katakana y los kanji más rapido). El próximo capitulo se ve que estará bueno, pero que podemos esperar...?


Nate: "Ahora sabemos la identidad del de la izquierda..."


Nate: "¿E-E-E-E-E-ESTÁ SONRIENDO? ¡Que me desmayo! *Se desmaya*"


Nate: "Brocon, Brocon Everywhere..."


Nate: "A todo dios que sea familia de Zeus hay que tenerle miedo..."


Nate: "Y he aquí la razón por la que si algún día voy a Japón, van a pensar que soy una loca que no respeta los espacios personales ewe"


Nate: "¿ven?"


Nate: "El tiene más futuro que yo"


Nate: "Yo tambien quiero que un rubio me lleve a volar por los cielos en un pegaso ewe"


Nate: "Hasta serio se ve hermoso..."


Zeus: "Donde si no se graduan, me los voy a garchar a todos"


Nate: "Te imaginaba rubio...(?)"


Nate: "Hades, cariño mío...(Entiendan, Baldr es el oficial, el es mi amante. Loki y Apolo son aventuras.../???)"


Nate: "Que no está mal tampoco..."


Nate: "Estos dos tienen problemas..."


Zeus: "Me los garcho"


Nate: "Sabía que eras Egipcio..."


Nate: "Este tambien está como para garcharselo...(?)"


Nate: "Cronos...*"


Nate: "Otro que quiere con la prota....e.é"


Nate: "¡Yuju! ¡Luces automaticas!


Nate: "*imita a una voz masculina* Melissssssa"


Nate: "Mi primo perdido parece tener sentido común...."


Nate: "¿No deberian de estar preocupados por otra cosa? owo?"


Nate: "Hadesssssss~~~~"


Nate: "¡¿Por qué este tipo tiene que ser tan adorable?! ¡Es demasiado hermoso!"


Nate: "¡Pero que cielo tan hermoso!"


Nate: "Melissssa"


Nate: "Incluso con la frente pegada al suelo es hermoso...."


Nate: "Veanlo, veanlo"


Nate: "¿Estás celoso?"


Nate: "Decidido. ¡Voy a jugar este juego!"


Nate: "¡Primo perdido! ¡Aventura mía!"


Nate: "Yo tampoco sé para que las hacen..."


Nate: "No, amor mío"


Nate: "Menos mal que no, aventura mía..."


Nate: "No, primo perdido y si así fuera, sería el director...."



Nate: "AJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD"


Nate: "Ese loki es un desmadre xDDD"


Nate: "*Se le cuelga al cuello* ¡Hazme infeliz!"


Nate: "Entonces, Dee-Dee...Pfff!"


Nate: "Baldr, cariño, no importa, has todo el desastre que quieras...Yo lo limpio"


Nate: "Mi primo perdido resulto ser un perfeccionista..."


Nate: "No te preocupes, amor mío, que yo aprendo a pronunciar tu nombre..."


Apolo y Zeus: *Miradas desafiantes*


Nate: "¡Hurra!"


Nate: "Sigue gustandome el ending *cejas*"


Nate: "Kawaiii~~~~"


Soredemo Sekaii wa Utsukushii:
En el capitulo anterior:
"La princesa Nike ha sido traído del pequeño ducado de la lluvia, donde para mantener la autonomía, una de las princesas debe ser casada con el rey del imperio del sol. Existían rumores de que el hombre era un viejo peludo, con cuernos y un mujeriego total. Después de avanzar por un montón de obstaculos, Nike finalmente llega al castillo, para darse cuenta de que el mujeriego hombre peludo es en realidad....¡¿Un niño?!"

Livius resulto ser un niño, un cruel y despreciable de esos parecidos a los hermanos pequeños a los que si no le das algo le van y le chillan a los adultos como si les hubieras dado por la cara con un camión, ¿Que si les tengo algún rencos a esos niños? ¿Quien les dijo? ^^ ¡Yo soy un pan de dios!. Bueno, ademas de que tiene un caracter que hace que todo el mundo quiera golpearlo, quiere que la chica sea como un juguete para el. ¡Pero que preciosura! e.e (Notese el sarcasmo, please). Bueno, revelaron porque era así, la canción de Nike me hizo llorar y sentir escalofrios cada cinco minutos...¿Será que esto alcanzara para que Livius sane su corazón?

Nate: "¡Pero ella es linda!!!"

Nate: "Si el mundo se controlara así, todo fuera más facil..."

Nate: "Dale su lección e.é"

Nate: "¬¬ y el mayordomo que no se haga el loco"

Nate: "Mi pobre Zakki...(Zakki es uno de mis seiyuus favoritos)"

Nate: "Los que hicieron el opening se la pensaron muy bien..."

Nate: "Mira que hacer un opening donde no saliera Livius y después hacerlo donde saliera...¡They're genius!"

Nate: "Livius...."

Nate: "..."

Nate: "Beshooos~~~"

Nate: "Ame no utahime~~~"

Nate: "Yo se que ando sin mis gafas, ¿pero livius está sonrojado? ¿o mis ojos me engañan? DD:"

Nate: "Niel, cariño, buen día"

Nate: "Me mata la cara de Livius xDDD"

Nate: "Nike, asaltacunas..."

Nate: "JAJAAJAJAJAJAJAJAJA XDDD"



Nate: "Se los juro me esta dando algo...."

Nate: "Ya me lo imagino xDDD"


Nate: "¡Pero te ves linda!"

Nate: "Ellos me agradan xDDD"

Nate: "¿ehhhh?"

Nate: "¡Hijo de playa!"

Nate: (No pude tomar la captura que era), eso te pasa por andar dandotelas de buenote (???)"

Nate: "Todo paso muy rapido..."

Nate: "Se rompió..."


Nate: "Niel.."

Nate: "este anime me tiene mal, primero no veo en la oscuridad y después no veo por lo brillante, ¿son dos personas?"

Nate: "Pero si aun no se casaban ¬¬"

Nate: "Ay, me está dando cosita..."

Nate: "Bueno, este siempre lo tiene todo pensado..."

Nate: "Siente el poder de la música (????"


Nate: "Porque al final de la lluvia, un arcoiris estará ahí para hacer deslumbrar todo...."

Nate: "Feels"

Nate: "*MOAR FEEELS*"
Bokura wa minna kawaisou:
En el capitulo anterior:

"Usa está en su primer año y ha entrado en una escuela lejana a su casa, por lo cual he empezado a vivir "solo", pues todo lo que ha querido es una vida tranquila y al parecer realmente lo va a lograr...exceptuando la parte en la que tiene un roommate y para finalizar es un completo Do-M. Lo bueno, es que la sempai que lo ha cautivado vive con ellos, aunque tambien hay dos chicas más y por supuesto, una adorable ancianita *---* ¿Podrá Usa cautivar a su sempai? D:"

No Pain, No game:
En el capitulo anterior:
"Shiro y Sora son dos hermanos HikiNEET's que son una leyenda urbana en internet, conocidos como los "_____" (Blancos). Un extraño Mail les llega de un tipo que se hacer llamar "dios" y son enviados a un mundo donde todo es decidido por los juegos, ¿será este su paraíso?"
Ya les había dicho que los hermanos buscarian ser reyes, además, ¿Podemos "decir" que Stephanie se "unió" al equipo? ¿Será esto de buen augurio? Ademas, me sorprendió como reaccionaban los hermanos al separarse, como si fuera un arma de poder infinito, pero la unica condición es que no debes separar la espada de la vaina...o algo así xDD 
Además, con esto de los "exceeds" me recordé de Fairy Tail xDD

Mahouka no Koukou no rettousei:
En el capitulo anterior:
"Tatsuya y Miyuki son dos hermanos que han logrado entrar en la escuela de magia donde solo se acepta a la elite de la elite, sin embargo, Tatsuya quien es el hermano mayor y el más inteligente ha sido enviado a los "Weeds" quienes resultan ser la "reserva" o mejor dicho, los inferiores, por otra parte Miyuki está en el curso superior, Miyuki parece tener un gusto por su hermano diferente del normal, por otra parte, los amigos de Miyuki no están de acuerdo con que ella se junte con su hermano, por ser un "Weed" y la situación se les fue un poco de las manos... ¿Qué pasara?"

Ya sabia yo que los del consejo estudiantil veían mucho a Tatsuya, ¿les gustó? xDD Aunque, ¿Qué madres pasó al final del capitulo? Ese tatsuya esconde algo y Miyuki lo sabe, ¿Será que tiene algo que ver con lo que vimos en el opening (Si, siempre en los primeros capítulos confundo el ending con el opening xDD)? Ademas, el Shaoran no ha aparecido, ¿será el malo de la historia? DDD: Ya veremos que fue lo que paso en el capitulo que viene (Tatsuya como que les gusta a todas xDD Kirito, ¿que haces aquí?)


Oh, en esta temporada hay hermanos por todas partes, cierto? Los Kisaragi, Los HikiNEET's, Los Shiba y los varios hermanos de KnA, ¿interesante? Ya lo creo xDD
Bueno, como saben seguiré actualizando con los animes que no han salido y los que no he visto.
Bye bye :D

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up