Random talking #4: ¡Kasthler Zamovska!

¡Buenas, mis amadas criaturas!

¿Recuerdan que en algún momento les había hablado de que tenía un proyecto? Pues, este lleva como nombre "Kasthler Zamovska".

¿Qué es Kasthler Zamoska? Kasthler Zamovska es una pagina de Facebook dedicada a tres artistas, siendo estos Dann, Crow y mi persona, Nate. Aunque, bueh, llamarnos artistas es poco sobrepasado. Es mejor llamarnos "tipos que creen que saben dibujar y que escriben historias o algo por el estilo", sí, es mejor. Aunque es mucho más largo xD
Aunque por ahora estoy y publico yo sola...

Hace poco cree un DA, y con poco me refiero a ayer (En realidad fue hace unos meses, la entrada es vieja(?)). Probablemente este vacio durante un buen tiempo, al menos hasta que tenga una buena cantidad de tiempo para ponerlo Kawaii (Lo mismo con el blog, con la pagina de Face y con mi vida personal (?) ). 

Bueno, este es link.
Me gustaria que se dieran una vuelta, y si les agrada, me ayudarían mucho al darme like. Creo que como artista, o intento de, lo único que quiero lograr, al menos por ahora, es que muchas personas la vean y les guste, pero no por ello me apoyen o algo así. Con que les llegue, me alcanza </3
Nate: "¡Dejense amar! ¡Aunque sea unilateral!"
Bueh, otro día les sigo contando sobre este proyecto.
Ah, sí. Preparense, una de las proximas entradas viene cargada de puro poder Otome (?)
Nos vemos ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario


up