だいじょうぶ (Daijobu-Está bien) [Hakkenden: Touhou Hakken Ibun]

Nombre: Daijobu - Está bien
Anime: Hakkenden: Touhou Hakken Ibun
Genero: Familia/Amistad? 
Pareja: Ninguna.

A veces, cuando Shino se miraba al espejo, era como si recordara el pasado. Vivir encerrado en un cuerpo que no envejecía a menos que la maldición de Murasame se disipara, era rudo. Imaginaba que poseía de nuevo su largo cabello lacio y que llevaba aquellos kimonos que debía usar, pero no todo era así de simple, pues volvía recordar aquel día.
Sus ojos verdes se ensombrecieron al recordar aquello, los gritos de Hajime y los cuerpos tendidos en el suelo, además de las llamas amenazando con llevarse todos los restos de la aldea Otsuka. Parecían tan recientes que para él, era casi imposible que cinco años hubieran pasado tan rápido.
―Shino, ¿Pasa algo? ―Escucho la voz de Sousuke preguntarle, se dio la vuelta y sacudió la cabeza―. Llevas mucho tiempo mirándote en el espejo.
―No es nada―Soltó antes de regresar a la cama y taparse con la frazada, dándole la espalda a Sousuke. Cerró los ojos con fuerza, tratando de alejar el pasado y aquellos pensamientos que le hacían mal. Abrió los ojos lentamente y se encontró con su enemigo natural, aquel ser que tanto despreciaba.
Se levantó lentamente dejando la frazada en la cama y soltó el grito de horror más grande que había soltado en su vida, escuchó el sobresalto de Sousuke y como rápidamente se acercaba a él, buscando confortarlo.
―Shino, ¿Qué ocurre?
―Sou…
― ¿Qué pasa, Shino? ―Rápidamente la puerta de la habitación se abrió, revelando a Kobungo, seguido de Genpachi y de Keno, los tres preocupados―. ¿Shino?
―Hay…una―Un hilo de voz salió, mientras señalaba la cama con miedo―: Una…
Los cuatros adultos se acercaron rápidamente a la cama y quitaron la frazada, mostrando una débil y minúscula cucaracha, posando tranquilamente en medio de la cama. Shino soltó un chillido y se aferró a Sousuke, quien le miro con dulzura.
― ¿Una… Cucaracha?
―Y yo que pensé que era algo más serio.
― ¿Quieres dormir conmigo, Shino? ―Preguntó Genpachi, observando al niño con una sonrisa―. Yo te protegere―
―No, Shino! No lo hagas! Vámonos! ―Y Kobungo los jalo a los otros dos fuera de la habitación―. Quien sabe que te puede hacer!
―No había necesidad de jalarme a mí también, sabes?
―Lo lamento.
― ¿Te parece bien si cambiamos de cama?
―Uhm! ―Shino asintió, mientras Sousuke se deshacía de la susodicha―, ¿Podemos…
―Eh?
― ¿Podemos dormir juntos? ―Miró al suelo, con vergüenza. Sousuke le miro sorprendido pero rápidamente asintió. Quizás tenia esos malos recuerdos, pero a pesar de todo lo malo, podía decir que su vida actual era feliz, rodeada de sus amigos y haciendo recuerdos que nunca podría olvidar.

Awww, me dio tanta ternura hacer esto. Es que Shino es un amor, me parece tan lindo...Es una ternura.

Bueno, es la primera vez que hago un fic de Hakkenden, si creen que hay algo que debería de cambiar, diganlo. Que no les de pena!

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up