Holis! Esto es Nate dando señales de vida!

Si leyeron el titulo se darán cuenta de que se trata esta entrada. Si era solo eso, adiós.

Nah, era broma, solo jugaba un rato. Pero realmente tenia tiempo sin publicar una entrada, ni siquiera recordaba que tenia un blog (?)
Ha pasado de todo y cuando digo todo, quiero decir TODO. 
La escuela que me quiere comer viva, despedidas familiares, mi debil salud atacando otra vez (Y pensar que cuando era joven, era muy sana!) y muchas cosas más.
Mi vida es tan dificil!

Bueno, dejando mis problemas personales de lado, esta entrada era para hablar sobre mis próximos proyectos :D

El principal es...los premios, hace dos meses el blog gano dos premios y hasta el sol de hoy, aun no he respondido las preguntas xDDD
Nate es una personas muy ocupada, eso es lo que pasa. 
Mentira, lo unico que hago es estar frente al pc por muchas horas.

Otra cosa que quiero hacer es empezar a dar mi opinión y recomendación sobre animes, mangas y juegos (tanto novelas visuales y otomes, como de juegos de rpg maker. En cuanto a los mangas, puedo recomendar todo genero, yaoi, yuri, shonen, etc), de los cuales conozco bastantes. El primero probablemente será el anime de Togainu no chi. ¿Cuando? Ni idea, dentro de unas dos semanas...Tal vez (Para ese periodo debería tener ya mis vacaciones)
¡Vacaciones!
Y por supuesto, seguire publicando mis delirios, mejor conocidos como fanfics. Por ahora estoy escribiendo mucho sobre Sanhora.
Miren, Heika puede volar!

Eso era todo, gracias por leer esta entrada y sigan con el apoyo. Gracias :D

I'm Nate and this is Awesome.




0 comentarios:

Publicar un comentario


up