Random talking #3: Para comenzar bien... ¿Nate teorías locas volverá con algo de Sound Horizon?

¡Hola, bellas criaturas!

Ya saben que a Nate le encanta hablar de Sound Horizon, podría hablar horas y horas acerca de eso sin cansarse, probablemente desde hace poco fue que me interese mucho más en conocer y debatir todos estos roman, desde el primero hasta al más reciente, Nein.


Y ya que haces unos meses llegó al fin el album que compre (El último para ese entonces), hubiera esperado un poco y tendría Nein en mis manos  ese es Vanishing Starlight.

Sí, la misma historia del joven de mirada intensa que en un mundo paralelo tiene como productor a Revo, o como él lo llama "Glasses", la verdad fue muy emotivo para mi quitarle hasta el plastico que lo cubría, es el primer album que obtenía de la banda que tanto me agrada así que... Ya saben como soy(?), por eso, he decidido matar tres pajaros de un solo tiro con un super post, ¿por qué super post?

Porque quizás el unico que reciba explicación sea Vanishing Starlight, pero mencionaré otros álbumes (Creo que... Lost, Nein...), para plantear la relación entre personas ajenas a la historia original de Noel, así como otros detalles (Lo de su nombre, en caso de que no lo entiendan. Creo haberlo entendido(?)). Entre ellos, cierta mujer exuberante de cabello ébano y un gato negro con gafas de sol bien cools.

Eso sería todo por hoy, nos vemos en otra entrada.
¡Nate fuera!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up