Recomendación: Marchen Prince (MeruPuri)

¡Hola, hermosas personas! 

Aprovechando un poco tiempo libre (Me la he pasado leyendo fics fluff y ese tipo de cosas para pasar el trauma de ayer con Free! ES), les traigo está recomendación. 

Nombre: Marchen Prince (El principe de los cuentos de hadas)
Argumento: Airi Hoshina es una chica que sueña con casarse y tener una familia feliz, sin embargo el destino no le tiene planeado eso. Ella es dueña de un espejo que conecta dos mundos, por el cual Aram (Alan (??)) llega al mundo humano, buscando huir de los intentos de asesinato de su hermano Jeile. Quien lo ha maldecido: Cada vez que Aram use su magia, envejecerá.
Autor: Matsuri Hino (Otras obras, Captive Hearts, Wanted y Vampire Night)
Opinion personal:
Antes de comenzar mi opinión, me gustaría contarles acerca de cierta reacción al escuchar el CD drama.
Nate: "¡Que nadie me mienta! ¡¿Qué hace Aoba aquí?! D:"
Sí, uno de los seiyuus del cd drama era el de Aoba (DmMd) xD
Bien, MeruPuri fue el primer manga Shoujo que me leí completo y lo leí hace algunos años (Venga, siete años haciendo esto es un periodo muy largo).


Nate: "Fue tan hermoso (????"
Tenían una buena historia, la autora podría haber alargado un poco más la historia, pero en sí, el final me gustó :D

Aram me mato de ternura desde un principio, el es tan...tan ...Él (???). Por otra parte, Airi tambien me agrado, su promesa a sí misma de no llegar tarde a la escuela hasta que consiguiera novio tambien me pareció divertida (Voy a intentarla... Aish, mejor no, me tendría que levantar temprano...¡Pero podría obtener un shota que se transforme en ikemen!). 

JAJA, bueno, ¿Han leído este manga? Si es así, dejen sus comentarios con sus opiniones del post.

Puntuación: 8.5/10

El manga es bueno, tiene un dibujo espectacular, una buena trama y buenos personajes, sin embargo, siento que le faltó como "chispa". Aun así me sigue gustando.

¡Nos vemos en la proxima!

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up