Random Talking #2: ¡Feliz navidad! (Tarde, pero al menos llegué xD)

¡Buenas Tardes/Dias/Noches, Mis Hermosuras! 
¡Aquí Nate reportándose con una entrada antes de que sea año nuevo!


Nate: "...Es que tengo que agradecerle a aquellos que me han aguantado durante este año, Gracias ravus <3"
Ahora, pasando a lo serio. Si muy dentro de ustedes, una voz pregunta: "¿Donde estuvo Nate el 25 que no publico nada, como el año pasado?" Pues, pues, estaba ocupada (?). Ya cuando sea más grande y más conocido, les hablo de ese proyecto, que por suerte va de maravilla c:

En fin, ¿Que recibieron en esta navidad? ¿Ropa? 
Fans: "Muerete, Nate"
Nate: "Ayy, que me congelo :''c"
Para muchos, una de las peores. Y en cierta parte, puedo estar de acuerdo. No porque me queje de lo que recibi (Que ya hablare mas abajo de eso), sino que la emocion se ha perdido. No digo que no me reuni con mi familia, somos una familia relativamente pequeña y literalmente, nos vemos todos los dias (Al menos los que nos reunimos en navidad, si trajeramos a toda la familia, necesitariamos un salon de fiesta muuuuy grande xD). Solo que... siento que algo falto, no se si deba decir emoción, porque la pasamos bien. Las cosas en Venezuela andan mal y bueno... Como que nos afecta a todos por igual.

Ahora si, ¿Que recibió Nate? Pues, lo mismo que todos, Ropa xD

Nah, dejare el bullying. Me dieron la Sombra de John Katzenbach y uno de los libros de Cazadores de Sombras....¡EL QUINTO!
Fans: "...¿Y los otro cuatro?"
Nate: "Eso mismo me pregunto yo..*Brisa cool*"
Entrando ya en temas mas serios, ¿Escucharon las buenas nuevas? ¡Elysion tendra una novela ligera! Según lo que lei, al parecer constara de tres tomos y eso, junto a los mangas de Marchen y Vanishing, forman un agradable conjunto. Tambien, por fin se dio noticia del nuevo horizonte, será el noveno y si no me equivoco ya tenemos fecha, 15 de Abril del proximo año c:
Nate: "Yo ya he hecho los preparativos para que no me tome por sorpresa (?) *Mas que Ready*"
Y antes de que se quejen de que es el noveno y no el octavo, pues... Algo que he aprendido del tiempo que he estado siguiendo a la banda es, que cuando Revo diga que probablemente hará algo, el lo va a hacer. Por que es él. Punto. (?)

Ha sido un gusto haber disfrutado este año con ustedes, espero que puedan acompañarme durante el proximo, que estoy segura estara lleno de muchas sorpresas. Espero que su proximo año este colmado de mucha felicidad, buenos deseos y amor.
Fans: "Pero que cursi..."
Bueh, al menos les estoy deseando algo (?)

En fin, me despido, pasenla bien y no se atiborren de comida, que después les duele el estomago xD

¡Nate Fuera!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up