¿Preparados para navidad? Random Talking # 1

Hola, ¿Como están todos?
Fans: "Esperábamos por ti, Nate..."
Nate: "Ya sé por donde va la cosa... D':"
Si preguntan donde madres están las semanas de los review, pues siguen en proceso. Los review los hago a mano, mientras veo el capitulo y ya luego la flojera me mata para pasarlos. Algún día les traere pruebas, se los aseguro (?)

Aclarando de una vez, que ya termine con No game No life y con Kamigami no Asobi, y estoy a dos capitulos de terminar con Soredemo sekaii wa utsukushii, deseenme suerte (Aqui entre nos, lo dejé en una parte buenísima). Bueh, es que tambien el manga de Tokyo Ghoul: re me tiene super pegada a las actualizaciones. Tanto que reviso la pagina de imperial scans todos los días...¡¿Y quien no después del último cap?!

Ahora, volviendo con nuestro tema. Luego de que termine con SoreUtsu, iré con los capitulos faltantes de Mekakucity Actors  (Esperando terminar, minimo para los primeros meses del año que viene). Y finalizaré con Bokura wa Minna Kawaisou. ¿Qué Pasó con Mahouka? Sigue estando en opcional, Onii-chan-sama me cae bien, pero todos lo ponen en un pedestal super altisimo que me irrita.

Hablando de los animes que estoy viendo, pues ahora (fijos) estoy con Gugure! Kokkuri-san, Shigatsu wa kimi no Uso (Amo este anime con todo mi ser), Psycho Pass 2 (Para los que no conozcan este anime o los que lo vieron y quieren saber que opino, hablaré de él en una proxima recomendación, va como en un 30%), Orenchi no furo jijou y, Hakuoki, que me ha enamorado. 
Fans: "Hakuoki no es de esta temporada"
Nate: "Me vale c: "
Aunque, seamos sinceros, es uno de los pocos animes que vienen de otomes que me ha obsesionado tanto, quizás es porque no esta tan centrado al romance, porque hay acción y en su parte comedia, por que los personajes son agradables. En fin, me ha enamorado totalmente. S 
Toshi: "Nate, dí la verdad, que de quien te enamoraste fue de mi..."
Nate: "Ay, me descubrieron :v
Es como mi hombre perfecto, cabello largo (Después se lo corta, pero no pierde estilo), la voz, diossssss"
Y, bueno, antes de que vengan con lo inutil que es Chizuru que a pesar de ser un Oni lo único que se lo pasó haciendo en el anime fue té, bueno, el té es bueno, señores (?). Lo comico de todo el caso, es que no he terminado de ver la segunda temporada. Me spoilearon el final (???). 

Ah, para los que tienen curiosidad, ¿Haré otra semana de Review? Lo tengo pensado, esta vez tomando otro periodo de tiempo (Julio-Agosto-Septiembre), para ver si no tardó tanto, eh (?

Fans: "No tenemos tanta esperanza..."
Sean pacientes, mis queridos saltamontes, que serán recompensados C:
Y antes de irme, mi escena favorita de Hakuoki (De las que no incluyen a Toshi, por que sí así fueram serían todas xD):
Nate: "Perfect Body (?)"
Me despido, ¡Nate Fuera!
PD: Ay, ando emocionada por los animes de la próxima temporada xD

0 comentarios:

Publicar un comentario


up