Hablemos de... ¡El final de Tokyo Ghoul!

¡Hola, mis bellezas!
Hoy les quería hablar de otra cosa que me trae ahogada con los feels.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Advertencia: ¡Contiene Spoilers!
Si llegaste hasta aquí pensando que hablaría sobre el final del anime, estás equivocado. Está entrada contiene peligrosos spoilers para quienes no han terminado de leer el manga, así que tú eres uno de esos, te agradezco tu visita pero si no quieres llevarte una mala sorpresa, abstente de leer esta entrada.
.
.
.
.
.
.
.
WAT. ISHIDA-SENSEI...WAT. EN SERIO.
.
.
.
.
Me han roto el kokoro ;A;

¿No merezco una explicación? ¿O hay que buscar el Kaneki Quinque? ;A;
Aunque, muchas paginas y personas siguen haciendo bromas al respecto, yo sé que lloran por dentro (Lo dice la que empezó a reir después de leer el final y luego de cinco minutos se dió cuenta que en realidad estaba llorando). Y ahora, tenemos a Tokyo Ghoul: Re y a Hasaki.

Yo, como todos tengo mis sospechas, hay muchas coincidencias entre Sasaki Haise (Hasaki, para no escribir el nombre completo) y mi anterior babu Kaneki. Y es que parece que Ishida-sensei nos gritara: "¡Dejen de llorar! ¡No podía haber matado a mi MC principal!". Pero habiendo leído el primer manga uno se espera cualquier cosa, capaz es que clonaron a Kaneki (?)
Nate: "¿Qué? ¡No me miren así!"
Aunque, retiro lo dicho, el último capitulo nos ha demostrado la realidad. Y he aquí mi gran pregunta: ¿Donde están los demás? ¿Qué pasó con Rize? ¿Entonces, Mutsuki es chica? Ok, esa última no :'vvv

Bueh, se resolverán mientras sale TG: re, nos vemos en otra entrada para seguir contándoles mi dolor :'c

¡Nate fuera!
PD: Comencé la entrada hace un tiempo, hoy la estoy terminando xD


0 comentarios:

Publicar un comentario


up