Le Bonheur Momentané - Felicidad momentánea #1 [Sound horizon Crossover: MarHiver]

¡Buenas, hermosuras!

"No nos vengas con "¡Buenas, hermosuras!", ¿donde está la segunda parte de Marchen?"

"Bueno...*huye*"

Faltan tres canciones y el resumen final, un 79% de la entrada esta listo, tampoco hagan un melodrama. Hoy traigo a mi OTP Shaoi se Sound horizon: ¡MARHIVER!
¿Me dirán que no se ven beshos juntos? ¿Incluso si uno no nació y el otro está muerto dentro de un pozo?

Ehm, bueno. Se que sé preguntaran por que no puse primero la ficha técnica del fic. Simple. Debo de explicarle un pequeño detallito. Marz y Marchen son personas diferenes. Es AU, ahí el porqué. Tambien le llamo Crossover, pues Marchen y Hiver son de diferentes horizontes.

Nombre: Le Bonheur Momentané - Felicidad Momentánea 
Anime, libro, providencia: El septimo y quinto horizonte de Sanhora.
Genero: ....¿Shonen-Ai? ¡Shonen-Ai!
Pareja: MarHiver :DDD


Brazos delgados pero fuertes recorren su cuerpo, lo hacen en contra de su voluntad, pero ya no le queda más ganas de luchar, sabe que si el no paga esa deuda, le castigaran y es lo último que quiere.
―…H-Hoy…―Se las arregla para decir sin gemir, el albino para de tocar el cuerpo del de ojos bicolores y este suelta un suspiro―. V-Vino u-una m-mujer, ¿Q-Quien era?
―Aun tienes energía para preguntar por algo como eso―La boca del albino se acerca a su cuello y lo lame, Hiver siente nauseas, pero trata de retenerlas en su estómago―. Era la bruja Thuringen.
―L-La madre de t-tu hermano, ¿cierto? ―El albino frunce el ceño y aprieta el brazo del de ojos bicolores con fuerza, la suficiente para hacer gemir a Hiver por el dolor.
― ¡Ese discapacitado no es mi hermano! ―Exclamó apretando con más fuerza, se levantó de la cama y se vistió, sin decir una palabra más abandono la habitación, cerrándola de un portazo. Hiver observa su cuerpo, tiene un montón de marcas de mordidas, hematomas y estaba lleno de la esencia de Marz.
Se dio un baño y se vistió, a torpes pasos salió del castillo y empezó a atravesar el bosque, sin embargo tropezó con una rama y cayó al suelo. No se levantó, pues estaba muy cansado y si dormía en aquel lugar, podía mentirle a los guardias y decirle que se quedó a dormir en su casa del otro lado del bosque.
Esos encuentros con el heredero al trono habían comenzado hace algunos meses y hasta ahora, aún se sentía sucio al ser tocado por otra personas. La grama en la que estaba era húmeda, parecía que el rocío apenas lo había mojado.
Varias pisadas le obligaron a quedarse más quieto de lo que estaba, pensaba que alguien del castillo podría conseguirlo. Sin embargo, pasaron varios segundos y sintió como un peso caía en su estómago.
― ¿Eh? ¿Hay alguien? ―Una voz infantil se escuchó y luego sintió como alguien tocaba su ropa, como si no le viera. Abrió los ojos y se encontró con un niño de cabello negro, con mirada vacía―. ¿Está muerto?
―No lo estoy―Susurra, el niño se asustó y cayó de espaldas por la repentina expresión, Hiver se levantó torpemente y el niño movió su pequeña mano, tocando su brazo. Al verlo se da cuenta de algo, es el hijo ilegitimo del rey, Marchen―. ¿Pasa algo?
― ¿Estás herido? ―Su mirada quedó en un punto diferente al que estaba tocando y Hiver por fin lo entendió, Marchen es ciego―. ¿Señor?
―Solo estoy cansado.
― ¡Pero estás sangrando!
― ¿Marchen? ―Hiver escuchó una voz femenina y luego una mujer en un vestido oscuro aparece, al ver su expresión vacía y la molestia de su hijo, rápidamente se acerca―. ¿Qué fue lo que te paso, muchacho? Estás muy herido.
―No quiero hablar de eso.
― ¿Al menos dejaras que Mutti cure tus heridas? ―La mujer posó sus manos sobre los hombros del pequeño de cabello azabache, mirándole suplicante. Sabía que su estado no era el mejor. ―. Por favor, me sentiría muy mal dejándote aquí en ese estado.
―B-Bien―Trató de levantarse, sin embargo no pudó hacerlo, estaba muy débil. Therese le extendió su mano y le ayudó a levantar, para luego llevarlo a su casa. Ya adentro, le obligo a sentar en una cama―. No pensé que estaba tan débil.
―Marchen, ¿puedes dar un paseo por ahí? ―Therese observó a su hijo y este  asiente levemente―. Necesito hablar ciertas cosas con este joven.
―Bien, Mutti―Marchen hizo un gesto de despedida y salió de la casa, Hiver observó la puerta preocupado, pero por el gesto que tiene Therese sabe que lo que le pasa a él es más importante.
― ¿Cómo te llamas?
―Hiver, Hiver Laurant―Se las arregló para pronunciar, Therese le tomó del rostro, estaba pálido y parecía un cadáver.
― ¿Esas heridas son hechas por relaciones sexuales? ―Hiver baja la cabeza, le daba vergüenza revelar su posición―. Exceptuando la marca del brazo, esa persona se debió enojar por algo.
―L-Lo s-son.
―No voy a preguntarte quien, no es de mi incumbencia―Hiver se quitó la camisa, para que Therese observara mejor sus heridas. Esta las limpió y curó, el suelta varios quejidos, ninguna dejara marcas, pero más son las heridas en su frágil corazón―. ¿Quieres quedarte aquí? Necesitas descansar y lo más probable es que colapses apenas te adentres en el bosque.
― ¿Está bien que me quede? ―Hiver trata de levantarse, pero su cuerpo no respondió. Mira a Therese asustado, esta acaricia su cabello.
―Es por el estrés, tu cuerpo no puede aguantar más―Hiver cerró los ojos, encantando con el toque de Therese y no quiere que lo suelte, hace mucho tiempo que alguien le había acariciado de esa forma―. Descansa, mañana estarás mejor.
―No quiero volver al castillo―Lagrimas empezaron a caer de sus ojos, todo lo que se ha guardado para sí quiere salir y sentir la calidez de Therese habian roto su barrera―. M-Más n-nunca.
―Ven―Therese se sentó en la cama, Hiver coloco su cabeza sobre su regazo. Therese le recordaba mucho a su madre, que tanto extrañaba―. Ya, ya paso, puedes quedarte aquí todo lo que quieras.
―…G-Gracias.




 ¿Les parece interesante? A.A Pues esperen la segunda parte, ahora que me doy cuenta, es la primera historia que tendrá capitulo que he publicado. Espero que al disfruten :D
¡See You :D!

I'm Nate and this is Awesome.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up